-->

martes, 10 de junio de 2014

2do AÑO CONSECUTIVO DE PARTICIPACION DE ARAFEP TACNA EN EL DESFILE 7 JUNIO JURA A LA BANDERA 2014






POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO ARAFEP - TACNA MIEMBROS DEL REGIMIENTOS CABALLERÍA RESERVA Nº353 "CENTAUROS DEL SUR" PARTICIPARON en Un merecido homenaje que rindieron, conjuntamente con escolares, autoridades y población al patrono del Ejército Peruano, Francisco Bolognesi, al conmemorarse este día 134° años de la sangrienta batalla de Arica (7 de junio de 1880), fecha institucionalizada como "El Día de la Bandera".
En la ceremonia por el 134 aniversario del Día de la Bandera asistieron diversas autoridades quienes junto a la población, y escolares se dirigieron a la plaza de la Bandera para participar del acto oficial donde la encargada de izar el pabellón nacional fue la Gobernadora Dora Quihue de Cuadros, mientras que el discurso de orden lo dio el General de Brigada Próspero Otoniel Díaz Arrué, Comandante General de la Tercera Brigada DE Caballeria.

  UN AÑO MAS DONDE LA RESERVA CON LA MORAL EN ALTO JURO NUEVAMENTE FIDELIDAD A NUESTRA  BANDERA  PERUANA, LA RESERVA ACTIVA  SIEMPRE LISTO PARA CUALQUIER   EVENTUALIDAD. SOLO NO QUEDA ESPERAR  EL PROXIMO AÑO  Y TODOS LOS AÑOS QUE SEA DISPONIBLE PARA VOLVER  A  RENOVAR NUESTRO SAGRADO JURAMENTO.

VIVA  EL EJERCITO PERUANO!. .. . . . . . . . . . . . . VIVAAAAAAAAA
VIVA  TACNA! . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . VIVAAAAAAAAA
VIVA EL PERU!!!!. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .VIVAAAAAAAA




















































; 2011 ARAFEP- Asociacion Reserva Activa de las Fuerzas Especiales del Peru
Implementado por Arafep